13.11.08

Este post no existe

Ya se, que deberia escribir para el Nanowrimo... Pero extraño mi blog!

Me siento como drogadicto en rehabilitación, en una eterna cruda. Este es el peor mes para haber elegido "escribir" un libro. En el trabajo, hay un asunto que me tiene pensando en ello mucho tiempo. Incluso sueño como sacarlo adelante. Además esta eso de las rodillas chafas que mi santa madre me dió ya me esta hartando, ahora en la mañana de plano parecía viejita al bajar las escaleras. Y luego, todo lo demás.

La verdad es que esto de escribir sin inspiración (ai weii) no se me da, siento como coger sin ganas. Asi de feito. Como decía Edison, el inventar tiene mas de trabajo que de ideas brillantes. Supongo que escribir tambien es algo así. Hay que teclearle. Por eso le comence al nanowrimo.

Pero ash... ya me harte. Ni siquiera disfruto leer blogs porque "tengo que escribir". También ando chipil. En fin. A ver en que acaba eso.

Aprovechando... algun mercadologo por aquí? necesito una buena estrategia para hacer un cambio de concepto. Como cuando Bital cambio de nombre a HSBC. Alguna pagina mercadológica que me recomienden. plis plis. O de menos como se llama eso en su idioma mercadoril...

UPDATE: Lo que quice decir es: Que para que nosotros los usuarios de BITAL no nos creyeramos estafados si llegamos a la sucursal y SAS! no es el banco. Y para que tooodos nos caiga el veinte que ahora se llama BITAL. Lo mismo paso con el jabon Escudo -> Safeguard,

De sábado a lunes estare en la ciudad de las tortas ahogadas. Mario, les llamo, a ver si vamos al metropolitano con los niños.

besitos

7 atinados comentarios:

Nigger dijo...

Cambio de concepto de qué a qué. Y lo del cambio de Bital a HSBC no fue un cambio de concepto, fue un cambio de dueños.

Ahí me saludas a mis Chivas y que se pudra el Atlas.

«danito» dijo...

El famoso 1% de inspiración, 99% de transpiración.

Pero siempre será necesario desconectarse un poco (o bastante), salirse de la cajita como dicen los publicistas. En mi caso las cubas, chelas, musica y desveladas funcionan.

Aluego regresas y lo ves con distintos ojos.

Saludos pues... ¡Alivianate!
C=

Aerin Dimrust dijo...

Espero que cuando la inspiración te llegue no andes apresurada y puedas recuperar todo ese tiempo infructuoso.

Tal vez este chido participar en el Nanowrimo, pero no me gusta que me presionen para escrbir, y al parecer no da muy bienos resultados.

Saludos.

-antonio dijo...

En lo que llevo de la NaNovela, puedo decir que solo me ha gustado un 5% de lo escrito. Pero en fin, lo intentare hasta el final, a ver si alcanzo la meta. ¿Cual sera el resultado final? pronostico que bien pinche.

ZERO dijo...

No se aguite mi Rox, ademas en el momento que lo desees, te vas de pinta y te vienes a escribir aqui... ya luego le compensas allá.

Nunca me ha llamado la atencion el NaNowrimo, todavia si fuera como Misery de Sthephen King creo que se obtendrian mejores resultados.

Suerte en la tierra de las tortas ahogadas.

si te podemos echar la mano con algo avisa, aqui tamos...

La Rosy dijo...

el pedo es que si me emborracho, pos menos. Asi comenzó el miercoles pasado jajaja

Gracias por su apoyo moral, snif

ge zeta dijo...

Pero qué tal vas?, que tanto sientes que has avanzado?

Ya se te extraña por estos lares, pero los refritos están bien, como pa' no extrañar.