19.11.08

Consejos semi-inutiles para cogerte a una vieja.

Ayer estaba la discusión de cómo acomodarse a una vieja y tener opción a tirársela. El individuo en cuestión neceaba sobre algunos puntos que a continuación me dispongo a aclarar porque ando de buena onda.

  1. Si la vieja quiere coger, lo hará. Si no, pues no. ¿Quedo claro? situaciones alternas como enamoramientos, novios, amigas, etcetera no cuentan. Si quiere se arma.
  2. Si la vieja no quiere coger, no lo hará. Ya se que es igual que el anterior, pero les debe quedar muy claro el QUIERE. ¿ya?
Bueno, esas son las únicas razones, lo que puedas presumir que tienes -o no tienes- o que pienses que ella piensa vale madres. Pero bueno, como ya comienza el frío y no quiero que pasen aires, ahí les van otros puntitos para que te pongas en el mapa de la individua. Considerando, que ahorita eres un pendejo más y no el pendejo ese.
  1. Si no quieres que se raje, no la invites a salir pasado mañana. Las mujeres estamos locas y podemos cambiar de opinión en minutos, por lo que mejor si sabes que va a algún lado, pégatele, tú también vas por allá. Si están chateando y te dice que esta aburrida, dile que pasas por ella en 5 minutos. Si tiene hambre, dile que conoces las mejores gorditas del mundo.
  2. Metele el gusanito (ese no puerco) sobre algo de ti. No digas todo luego luego. No seas tan transparente.
  3. Tampoco te ensalses de más. Hay viejas cabronas que nomas andan diciendo mentiras, para ver sicierto que eres tan chingón. Como la Monalisa del Museo del Prado, ja. Mejor admítete pendejo y no un showoff.
  4. No te deshagas en halagos, regalos y esas fantochadas. A las mujeres nos gusta eso, entonces ¿Para que dar algo si ya tienes algo que te encanta gratis?
  5. No sé con cuantas funcione, pero el que nos cambies el nombre o la manera a referirnos a nosotras, hace que te ponga en el mapa. Respeta el #4, no le digas "preciosa", pero si algo diferente a todo mundo.
  6. No mandes mensajes por teléfono si lo que intentas es conversar. Chale, a lo mejor es muy personal este pedo, pero si TU quieres CONMIGO, porque chingados tengo voy a gastar MI saldo en ti?. Se hombrecito y gasta en una ladatel y habla del oxxo de tu casa. Al menos al principio que estas tanteando el camino.
  7. No pidas permiso. Robar besos funciona mas de lo que se cree y más si lo combinas con el #8
  8. Ponla peda. Pero tu no, no vaya a ser que se te descompongan algunas partes.
  9. Si a la primera no quizo, tal vez y a la segunda si. No me vengas con que tu orgullo es más grande que tu calentura, pff
  10. Aléjate cuando ya paso un tiempo y nada... tal vez entonces te busque, ja
Y ya pues. Si no funcionan no es mi problemo.

20 atinados comentarios:

Un Fulano dijo...

Solo entendí, poner peda a la vieja.

Si ese no funciona, pues la vuelvo a poner peda.

Y si tampoco eso sirve, me pongo pedo y se me olvida.

Sabina dijo...

Rox: aunque el post está re bueno, como "vieja" que soy, tengo que "decirte" que sin duda alguna lo mejor son los dos puntos de la primera parte.
Lo demás se puede obviar, pero LOS DOS PUNTOS son fundamentales.

Lástima que muchos ingenuos creen que hay que "conquistar", ja!

Saluditos!

ZERO dijo...

¿no has pensado colaborar en los libros de la SEP?...

esta informacion por lo general se aprende por ahi de la secundaria, seria buena una guia asi pa los chavillos.

Juanma dijo...

Cuando yo era pequeñito creía a pies juntillas en la famosa Ley de la Cuarta Cita (respétala las tres primeras citas, para que vea que eres un caballero, que no vas a por eso y bla bla bla). Como es lógico, nunca me funcionó.

Después empecé a hacer caso del lenguaje corporal y las sensaciones que transmitían cada situación y chica en particular, y la cosa fue mejorando. Pero, eso sí, sin olvidar los dos primeros puntos de tu brillante exposición.

Besitos. :-***

Shatzy Shell, desde la estacion... dijo...

ajajajaja, con madre, hace poco estuve platicando con un amigo sobre consejos practicos para llevartelo a la cama, él era más de conquista, ja.

lavega dijo...

Coincido con el necio, si una vieja quiere cojer, coje, punto. Si no quiere cojer, asi le hagas una iliada en su honor, vales madres.

Al final seguimos siendo animales y las hembras se van con los machos que mejor satisfagan sus necesidades fisicas.

Ahora si de lo que se trata es de enamorarse... pues bueno de eso poco se, asi que no opino.

Nebulosa dijo...

JAJAJAJA! un punto adicional sería que no por parecer misteriosos se pongan sangrones y crean que tratandola con la punta del pie, se va a interesar. Hay mucha diferencia entre un hombre sexy y un escuincle con complejo de macho alfa.

it dijo...

:O pues,te diré esto no tiene que ver con su inseguridad de calleja sobre quererle hacer el quite al mulder verdad? por que.. puta.. osea todo es cuestion de labia.. pero enfin.. es mejor el metodo directo es llegar y decir "cojemos" ? jajjajajj NOT

Anónimo dijo...

Y entonces para que esta el fiesta charra??

Sivoli dijo...

Chale, debo confesar (en serio) que en la parte de "no seas tan transparente" me dejaste muy pensativo... será ese mi error? contar demasiado?

chale, ya puedes tumbarle el puesto a Anabel Ochoa, ya se petatió. Snif.

La Rosy dijo...

Pepo: puras escusas para tapar tu alcoholismo

Sabina: Mmmm pos a mi si me han conquistado. Y es chido, tanto si la conquista resulta como si no.

Zero: jaja

JuanMa: Tienes razon, eso se aprende al crecer :*

Shatzy: excelente tema de post! nomas pueda lo elaboro :D

LaVega: Efectivamente, no hable de amor

RAH: Los patanes tienen su fans, pero a los demás mortales no les queda.

Asgrad: sshhhh

Seth: ash, tenias que salir con eso

Sivoli: Pos seguramente, si apenas estas tanteando el agua, como te encueras.

«danito» dijo...

Jajjajajaa!!!

Yo ya estoy en el punto 10. Sigo esperando que vengan a buscarme. ^ ^

¿como cuanto hay que esperar?
O_o
¿Ya?

Anónimo dijo...

En honor a la verdad, cuando una mujer quiere cojer, coje, cuando no, ni madres, en lo absoluto.

Todos esos puntos solo se justifican, cuando la dama en cuetion, ya hizo la señal de que si quiere cojer. Si no ha hecho la señal, significa que no, y no hay poder alguno que la haga cambiar de opinion.

Por otro lado, cuando una mujer quiere cojer a cierto individuo, muy probablemente lo logre.

Quiero aclarar que me encantan las viejas y entre mas putas mejor, mas agusto me siento y mas las quiero.

Sascha! dijo...

Hahahaha...

taaan cierto, pobres hombres ilusos.

Unknown dijo...

No 7 y 8 esencialisimos, jaja.

Saludos

Erume dijo...

¿Pero si la chica en cuestión no quiere... cómo carambas le robo un beso?

Acabaramos, tan jodido estaré??? (O_o)

Sniff...

Anónimo dijo...

"No te deshagas en halagos, regalos y esas fantochadas. A las mujeres nos gusta eso, entonces ¿Para que dar algo si ya tienes algo que te encanta gratis?"

Aaaandale, muchos hombres no entienden eso y lo aplican al reves.

fernando dijo...

Jajajaja solo te falto decirnos como ubicar a las viejas que no más NO les gusta COGER. Esas que se aprietan más que calzon de luchador.

Con eso te podrias ganar el cielo.

P.D. No siempre son unas pinches amargadas con ganas de tirarte lso dientes como todo el mundo piensa.

Baphito dijo...

Roxy, mi Guru. He aprendido horrores en este post que nos regalas nuevito nuevito. Y me cae de perlas porque ya sabes que comienza el invierno en Donostia y eso de pernoctar solimán como que no se me antoja. Voy a poner en práctica tus consejos ipsofactamente, espero que sean a prueba de vascas. bye bye

Checo Ramírez dijo...

7 y 8 aplica mas para fines de semana y con varo...eso de ser transparente luego si las aburre demasiado o se acaba el choro y ya hasta saben que calzones traes y nomas les matas la intecion; si es que la tenian...pero bueno namas cuestion de actitud; decir "quien quite y pego chicle" y dejarse de mamadas (bueno no; mejor darlas)