5.11.08

Cartitas

SIEMPRE ESCRIBI CARTITAS. A Lucy le envie muchas, pero desde que comence a escribir las hacia. Yo creo que mi primera carta -y era de amor jajaja- se la hice a mi vecino Alex, quien me gustaba. Tambien le hacia cartas a mi mama y a mi papa. Sobre todo cuando me regañaban o regañaban a mi hermana. A mi hermana cuando nos enojabamos y a mi abuelita para que nos alcahuetiara (aunque se negaba).

Alguna vez tuve un diario de esos rositas y con candaditos para adolescentes (donde estara?) y solo escribia de niños. Aunque confieso que ahora tengo un cuaderno, que si bien no es rosita, si hablo demasiado de niños (ta bien, hombr... na!). Chingado! 15 años despues y sigo el lo mismo!! pero que se le va a hacer, tambien tengo mi corazoncito, aunque no le de publish.

Un relato mio, que aqui paso sin pena ni gloria (por que no se saben el background familiar, no porque sean pendejos, porque en verdad que es una chingoneria) se rego como polvora en mi familia y, aunque solo un primo sabe de este blog, a veces les escribo y mas de una tia se emociona y me dicen que deberia hacer un libro (juar!, es familia, hay que entenderla).

Yo mas bien creo que se redactar y que a veces me fijo en cosas que tal vez mucha gente pasa de alto. Incluso en la escuela siempre era de las mas fregonas en español / redaccion y anexas.

4 atinados comentarios:

Kuruni dijo...

Algo similar me pasa, solamente que una amiga se quedó con los diarios y las cartitas. Es graciosísimo leer esas cosas diez años después.

Unknown dijo...

De pena ajena, la ultima ves ke revise mis cuadernos olvidados en la casa de mis padres, ia ke atravesé por una etapa de melcocha-barata de hueva en ke todo el mundo era bello. Y la etapa depresiva-córtate-las-venas. Demonios en realidad kise tomar todo ese papelero y darle gas… pero neee!! Es bueno recordar. Saludos!!!

ge zeta dijo...

Eso de las cartitas yo lo sigo haciendo, pero a manera de hobbie y colección, nunca fui bueno para redactar y tampoco fui bueno en ortografía hasta que me dio pena por todos los errores que cometía.

ando disfrutando los refritos XD

La Rosy dijo...

Es bueno volver a leer cosas viejitas. Te acuerdas no solo de lo que escribiste, también del entorno y lo que eras.

Este post es de hace 3 años...

Saludos!