15.11.08

Amargosiland

Ando en Guangalajara. Mis papás me trajeron porque los pronósticos del Dr.Guapo-Millonetas era de meterme cuchillo en las rodillas y aumentar mis ahora reducidas chichis a copa B desbordante. ¡Una maravilla de operación!. Pero bleh, el Dr.Flanders amigui de mi papá me dio una medicina para que se me reconstruyeran los cartilagos dañados y recomendaciones para tener una vida mas alegre.

Las rodillas ahi van. Ya solo se hacen pa' juera con la combinación de alcohol y halagos masculinos. La alegría no tanto.

No me maliterpreten, no ando de emo. Simplemente de amargosita.

Todo comenzó con el applebee's de los Arcos. Los Arcos, para quien no conoce la hermosa ciudad de Querétaro, es un acueducto emblemático con una bella y trágica historia de amor, que otro día les contaré. El caso es que ODIO que pongan franquicias en lugares típicos. Así que cuando Mulder me dijo que habían puesto un Wings Army's ahí tambien, se me cruzaron los atoles -sin albur- que me había tomado. Puto gobierno.

Ya llegando a Guanatos, sufrí una crisis de ansiedad por el tráfico del viernes. Regañé a mi padre que venía al volante por perderse en Colinas de San Javier y alejarme de mis lonches leos, snif. Con el coche bajo MI control, me dediqué a despotricar contra todas las viejas que venian manejando y los semáforos que me han cambiado / agregado. Y cada vez que pasaba por un starfuks -cada dos cuadras- maldecía.

Hoy solo he despotricado contra un culturosito del canal 40 que en vez de decir "Sale más caro el caldo que las albóndigas" dijo "Sale mas caro el caldo que el frosiumauish". O algo asi... ¿Qué le costaba decir "albóndigas" y no usar peinado de queso oaxaca al pinche poser?

Mis padres estan preocupados por mi amarguismo. Yo estoy feliz.

2 atinados comentarios:

Luis dijo...

No se si es ironico, tragico o comico que TU despotriques contra las mujeres al volante.

La Rosy dijo...

jajaja... es derecho divino