7.10.08

Varia 1

Workworkwork

Me están mandando a un curso de "Team Work". Y una de las tareas es decir si nos dieran ¿un millon al mes, en que trabajaría? ¬¬ Obviamente, yo no sería computita... sin embargo, me gusta ser computita y me gusta este trabajo. Es más, no he buscado donde gane más lana (que me urge) porque aquí me esta yendo bien y me estoy moviendo. Eso es mucho para mi. Digo, el día que ya tenga un benefactor me dedicaré a ser escritora de viajes del mundo mundial.

Sigo con mis problemas en uno de mis equipos, por aquello de la lucha de egos. Asi que mis habilidades timworkeras estan para llorar. Lo más triste es que cuando la madre esa salga pa todos, van a decir que es una chingadera, que ellos lo podrían haber hecho mucho mejor. Aquí es cuando tanta prueba piloto y pleitos valen madre, sigh.

Rayas
Daniel tiene tatuajes. No me lo imaginaba. Bueno, de leer a alguien nunca me he imaginado que tiene tatuajes. Fue una bonita sorpresa y como los describe está a toda madre. Desde hace rato que tengo ganas de mas rayas. El año que entra quizá.

Qué te voy a contar.
Hace poquito me hicieron uno de esos reclamos ardidos disfrazados de carrilla sobre mi falta de sentimientos y mi lifestyle de soltera. "Tu no lo sabes, pero también me he jugado la boca" fue mi respuesta y me fui. Las viejas que mamamos las canciones de Sabina podemos decir muchas pendejadas, ja.

5 atinados comentarios:

ge zeta dijo...

Mándelos a la merga! eso de trabajo en equipo no debería existir

leo dijo...

no rox! los tatuajes son del diablo! jajajajajaja

Y... Sabina rifa! los solteros somos la onda... debería ser requisito ser soltero para poder bloggear, me he topado con algunos blogs que hablan de su profundo amor con sus parejas, que no mamen

Mario dijo...

lo de los tatuajes esta chido, aunque yo no tengo ninguno ni me lo haria, no me lateria tener algo que no pudiera mandar a la ingada cuando quiera...

La Rosy dijo...

gz: nel, hay que aguantar
leo: demasiado tarde, ya tengo 2
rayo: saluditos! ya te vi bien bailador jeje

Sivoli dijo...

Luis me dijo una vez que vino a mi pueblo: "si tienes dudas acerca de hacerte un tatuaje, no te lo hagas, te vas a arrepentir"

Le creí. No me he hecho ninguno.