22.10.08

Tres mini-historias de amor

A Agustín se le hizo que todas las historias de amor que le contaron son aburridas.

Y es que yo me iría mas corta. ¿Realmente son historias? ¿No serán sólo momentos? Vamos, ¿Quien puede soportar AÑOS de descargas químicas tan fuertes?. Supongo que el cuerpo se volvería loco, que realmente te morirías de amor. El amor-amor tiene que mutar para poderlo soportar y supongo, que es ahí cuando nos perdemos. Cuando quieres seguir sintiendo y pues nada mas no. Si no hay algo más que amor, vales madre.

Pero bueno, nomás para que Agustín me contrate y me vuelva rica y famosa van 3 mini historias de amor mías y mis 3 favoritas, ever.

Bésame en el hombro
Llevábamos un buen rato cogiendo -yo cojo, luego me enamoro- cuando un día llegue como 5pm a su casa, bastante ebria. Empezamos a pendejear cagados de la risa de mi estado inconveniente (a esa hora y de un bautizo familiar), pero él tenía que irse. Me acostó en su cama, me dio un beso en el hombro *solo a él se le ocurre dar un beso en el hombro* y me arropó. De los mejores besos que me ha dado. En ese momento, a pesar de mi embriaguez, supe que ya había valido madres. Y si, afortunadamente valí.

Amor de verano
Mas bien era otoño, pero ambos estábamos de vacaciones y los 2.5 días que estuvimos juntos estuvimos pegados. Me cambió el nombre a "beautiful" y nos contamos media vida en inglés mientras caminamos por esa preciosa ciudad. Lo que mas me movió de esos días fue la capacidad que teníamos de quedarnos viendo el uno al otro: tan fijamente que rayaba en falta de educación. Como sabíamos exactamente cuando iba a terminar, era como si quisiéramos que todo quedara registrado. Él es cineasta y yo mirona... supongo que algo hay de eso en nuestra manera de mirarnos.


El cielo azul escapándose
El frío comenzaba a amainar y también mis nervios por estar ahí. No había razón alguna por la que yo tuviera que ir a la Plaza Mayor, pero era un modo de cortar paso y llegar a Sol. Como tenía hambre me compré un bocata de calamares e, imitando a los locales, me senté en ese piso rojo a comer bajo el tímido sol de primavera. Ahí sentada miré hacia arriba y vi el inmenso cielo azul escapándose de ese cuadro naranja. Un escalofrío paso por mi espalda y supe que todo lo que había vivido hasta ese día había sido bueno, porque me había llevado ahí y era feliz.


Historias favoritas de otros:
El Rock & Roll de los idiotas, de Joaquín Sabina
Before Sunrise y Before Sunset con Julie Delpy e Ethan Hawke
Joy, por Jorge Ibargüengoitia (en el blog de Héctor)

9 atinados comentarios:

Nigger dijo...

Interesante (comentario corto para no desentonar con el post)

«danito» dijo...

Me gustó mucho la 1a, (eso es amor chingao!)

Eso o que no le gustaban los besos con sabor a *lo_que_tomó_Rox*

(no cierto, ni quien se fije)

La Rosy dijo...

Nigger: grax
Danito: a lo mejor también incluyó que había vomitado jojojo
(nocierto)

ge zeta dijo...

Cortitas pero bien chidas, jejeje me gustaron

saludos rox

arboltsef dijo...

Andale, esas estan bonitas, breves y concisas. Pero si te enseñara los videos de TODO lo que pude soportar...

Kuruni dijo...

Toda esa especie de "encuentros" las hago pseudocuentos y las guardo bajo llave -lo malo es que algunas contraseñas de word la verdad se me perdieron-. Sobre los que pones me identifique con el primero. (yo tambien me enamoro despues... XD).

Esta chido el post. clapclap.

Unknown dijo...

Buenas historias, mi favorita la primera.
Te sigo leyendo =)

Ricardo Arce dijo...

ah! Los de esos de Paris te amo se quedaron fresas. Con los besos despidtados uno siempre vale madre.

La Rosy dijo...

arbolito: ah pero no me quieres hacer rica y famosa!

kuruni: no hagas esooo. Si alguien se entera, pos es su culpa por andar de metiche. Bueno si no es tu compu, si te doy la razon.

Sarcazmo: es también mas real

Arce: Paris? de me hablas