9.10.08

Guía para hacerse pendejo en el trabajo y al mismo tiempo ser un iman para las viejas (bueno no todas)

Paso 1: bájense esto.... no, no son posiciones sexuales. Aquí esta el contenido.

Paso 2: Leanlo todo.

Estaba yo buscando "Tiempo Desarticulado" de Philip K. Dick ya que este post de mi friki-magneto favorito me incitó a la lectura del librito. En mi trabajo, aunque tengo internet es mas lento que la chingada (que va como a 56kbps). Supongo que esto obedece a una triste estrategia para que no nos la pasemos todo el día pendejeando en internet. Por esa razón es que tengo mi colección de i-bucsitos.

Pero antes de siquiera abrir la carpeta de Dick, abrí Como acabar de una vez por todas con la cultura.doc. Su autor Woody Allen, de mis frikis favoritos. No soy megafan, pero película que he visto de él, me ha encantado. Getting even (su título en ingles) es un compendio de diferentes ensayos con un extraordinario sentido del humor. Ahi les va un cachito (sin albur)
Me han preguntado si tenía conciencia de las implicaciones morales de lo que hacía. Como declaré ante el tribunal de Nurem­berg, no sabía que Hitler era nazi. La verdad es que durante años pensé que trabajaba para la compañía de teléfonos. Cuando al fin me enteré del monstruo que era, ya era demasiado tarde para hacer algo, pues había dado un anticipo para comprar unos muebles. Una vez, casi al final de la guerra, contemplé la posibilidad de abrir un poco la sábana que Hitler tenía atada al cuello y dejar caer por su espalda los pelitos que acababa de cortarle, pero, en el último instante, me traicionaron los nervios.

Ensayo del peluquero del Führer
(Como acabar con las memorias de guerra)

Tengo que confesar que últimamente he tenido crush quinceañeros con uno de esos ñoños apasionados. No, no estoy hablando de computitos. Mas bien de individuos con facha bastante "x", pero que tienen un tema del cual no se despegan. De esos desadaptados sociales que crean su mundo y un vistazo pequeñito de él es un flashazo superemocionante.

Obviamente, estos personajes sacian mi sed de nuevo conocimiento (ayy weiii) pero tambien me ponen cachonda. ¿Porque mi pinche cerebro esta conectado con mi vagina? ¿Que pedo con mis placeres volteados? Entre mas vieja, mas enferma, snif.

En fin, lean al Allen. Quizá y algún dia conozcan a una desadaptada como yo y cojan, snif.

7 atinados comentarios:

«danito» dijo...

- ¡Chido! asi no tengo que bajar de uno en uno.
- Lo malo de leer en el trabajo es que no usas los dedos, y siendo computito se nota que no haces nada
- Bukowski es de cabecera
- Julito (Cortazar) igual
- A Nietzche lo leia hace varios ayeres, hay que retomarlo
- Y ps de los demas, buena oportunidad para entrarles.

Eramos solo unos borrachos cualesquiera de esos que se empedan a diario en la escuela como (casi) todos los machines. El buen Soren traía "Gracias por el fuego", lo tome y lei las primeras paginas. Me encantó. Comenzamos a platicar de lecturas, y nos dimos cuenta que ademas de pedos, leiamos. Ese wy fue algo asi como mi maestro, además de buen amigo. Murió hace poco. Por eso Benedetti me lo recuerda.

iiiiraaaaaaaaa! Trae los de Dan Browwwwwwn =p
y Harry Potter?
¿Quién fue el ecléctico que seleccionó?


pa la otra mejor hago un post, ja!
Chido Rox, tenkius!

Unknown dijo...

Buena selección.
Me urge un Bookeen. Leer de la compu no es muy amigable con el ambiente y mucho menos imprimir.

leo dijo...

me encantan tus consejos, jajaja

Le mamasan! dijo...

ay mis ojos!

Guffo Caballero dijo...

Los ñoños tienen su corazón y también tienen el derecho a coger, aunque sea por accidente y bien pedos, pero tienen su corazón y su derecho a coger, snif.

Anónimo dijo...

ugh, aún no encuentro la forma de que me guste leer en una pantalla.

seguire a la antigüita con los de papel.

La Rosy dijo...

danito: pos no se, yo nomas los encontre :D

Dan: son los de amazon?

mamasan: demasiado libro o quee?

guffo: andale wei, no seas denigrante de los ñoños, que también saben hallar el caminito jojo

seth: ash, pos es nomas pa pendejiar y no trabajar

saluditos pues