29.10.08

Decetsiones amorosas

Ahh, el amor. Ese sentimiento tan maravilloso que te hace que amanezcas feliz por verle, hablarle y mirarle. Noleaunque de mientritas este, como decía la Rubio, "con otra pero mio, mio mio" o que esté tan en la baba para fijarse en que una se para de manos para que la note... ¿Qué de pendejadas hemos hecho en pos de su conquista?

Berenice dice -o no dice, solo ella sabe pues- que le dio un colchón a cierto individuo con la firme intención de pegar de brincos ahí con él. Que bello gesto. Creo que es el momento de humillarme -¿mas?-.

Estaba yo en segundo de secundaria, en una escuela patito por la tarde. Mis papas me tuvieron que meter ahí porque en las mañanas iba a rehabilitación -mental y no-. Esa escuela era particular y ese turno iban todos los fresitas corridos de otras particulares. Así que todos eran bien pinches brutos huevones. Cualidades que no me importaban en Roberto, que tenía unos labios sensuales con un lunar que siempre quise morder.

Por supuesto, como adolescente ñoña-enamorada le pasaba sus exámenes. Primero contestaba el mio y después el suyo. Cuando me decía "gracias" se me doblaban las rodillitas -claro que también venía de la rehabilitación-. En fin... un día me enteré, por mi hermana que andaba con una escuincla de sexto de primaria!! Robertito reprobó matemáticas, desdichado abusador de niñas.

En la prepa, a mi ni me gustaba Gonzalo, pero mi amiga Claudia quería con él y yo le hablaba de ella. Ya saben, para sacarle que hace por las tardes en el seminario, que santo quiere imitar, porque REM es un grupo del diablo etc. En el proceso, el individuo me comenzó a buscar mas a mi que a mi amiga (y yo me dejaba, pa que digo que no).

Cuando ella se enteró nos peleamos en mero 14 de febrero y fue el drama del mes en la prepa ya que eramos in-se-pa-ra-bles. Ella y yo no nos hablamos como un año y él se salió del seminario. Desde entonces soy atea y no tengo tengo amigas, snif.


...


uhmmm


...

No me lo van a creer, pero durante un montonal de años no tuve un wey que se me negara. Y no porque sea la nalga andante, si no porque una deja de enamorarse en secreto y el alcohol ayuda a besuquearse y meterse mano. Ah see... tambien tenía viejo fijo, pequeño detalle.

Así que nunca me había pasado hasta con Luis, un colombiano con el que trabajaba en los madriles. Luis es de esos adonis sudamericanos que tienen ojazos negros, pelo largo, sonrisa seductora y nalgotas como muy muy pero MUY pocos. Coqueto a rabiar y actor de profesión, pero trabajaba en la ONG para mantenerse así de bello.

Nos gustaba a todas y cuando estábamos trabajando reclutando inocentes para que dieran lana a Médicos Sin Fronteras, lo hacíamos juntos y platicábamos. Nunca me ignoró pero tampoco me invito a salir. Y yo, como buena ranchera, nunca le insinué nadita.

Entonces, cuando renuncié a la ONG le dí mis contratos y MI TELEFONO, para que él los cobrara, sacara más lana y a mi me diera mi parte (ejem), al fin que tenía MI TELEFONO. Le podía haber dado mis contratos a alguna de mis amigas, pero yo queria que me hablara y me dijera "¿Usté esta libre hoy?" y me temblaran las rodillas.

Ya se imaginarán que soy algo así como 40 euros mas pobre. snif.

8 atinados comentarios:

ge zeta dijo...

Ay que cosas con lo del amors. Yo también me peleé con un amigo en u 14 de febrero por un problema de faldas, yo aún creía que me gustaban las niñas, jajajaja Me peleé a lo wey.

Saludos

Ricardo Arce dijo...

una canción de Seru Giran dice: No importan las palabras, muévete al hablar
quien escribe diccionarios, no está
aquí para explicar qué mierda es el
amor ni por qué estás aquí.

Y entonces uno dice, pinche amor mierda, qué es y cómo se como... Pero luego la misma rola responde:

No es mi mente, no es mi alma no
es llorar ni sonreír déjame
penetrar, porque cuando te vi comencé a
olvidar.

Ah!! Amar es penetrar. Tan filososfos esos argentinos de mierda.

Saludos

Unknown dijo...

Nice Post, sobretodo lo de "Nalga Andante" jajaja, también leí el de Insurgentes de sur a norte y al final tienes toda la razón es un transporte que desperdicia uno de una a tres horas de su vida, pero son pocos los que le sacan provecho a ese tiempo, como leer, jugar con sus consolas y hacer la tarea.

SaLUDOS

Sivoli dijo...

ay que amorosa salistessssss...

y yo que pensaba que tu...


nooo, verdá?

snif

Anónimo dijo...

pos si, una hace de todo cuando te gusta un wey.. yo le "presto" dinero a uno aun cuando se que nunca va pagar... pero es que esta lindo!! jajaja aunque tienes razon, el alcohol ayuda a besuquearse y dejarse meter mano sin sentir remordimientos a lo pendejo... jeje.. me encantas rox, te he leído desde hace año y medio... sigue roz sigue!!!

Unknown dijo...

Ah si, cuando uno es peque y medio atarantado, cuántas pend. cometemos. Dios, si pudiera regresar a ciertas situaciones, me hubiera divertido mucho mas...

leo dijo...

jaja, que cosas... yo hace 2 años (que descubrí que existe la poligamia) decidí no tener novia, y ahora puedo meterme con quien yo quiera sin que estén chingando: "pero porque los hicisteeeee snif, si yo te amoooooo, snif snif" jajaja

La Rosy dijo...

gz: ohhh ya ves? jaja
arce: coger no es amor, es mucho mejor

Rojo: esque esta medio cabron incluso un libro con tanto apachurramiento, no cres?

Sivoli: yo que? termina!! no el saques

Anonimus: gracias

Rainman: bah, yo no me arrepiento, deveritas :D

Leo: aun de polígamo te pueden pasar decepciones amorosas, no te creas.

Ya casi estoy lista para mi halloween, espero que entre en el vestido, ja!

se ponen pedos puesn.