3.10.08

Conciencia y trabajo

Esta semana ha sido un poco estresante en el trabajo. Y, aunque no he llegado a límite de mandarlos a la chingada, si quisiera golpear a mas de uno y tener el poder para correr a la mitad. Pero bla, es sólo trabajo.

No sé si pase en las demás profesiones, pero cuando los computitos trabajamos para un tercero y vemos que con 15 weyes sacas un sistema para una empresa chingona, dicen... eso lo hago yo, mas barato y sin tanta mamada! Y, con algunos rumores inconfirmados, más de una vez me han hecho este comentario en últimas fechas. Yo asiento educadamente, pero de pendeja le entro a esas madres.

La cosa es que, aunque sea una ñoña computita que le encanta su trabajo (aunque se queje) nunca voy a vivir para trabajar.

Como sea, volví a Metatextos y decidí que las conciencias hablan en verso. Vayan ahi, este post esta repinche.

11 atinados comentarios:

Nigger dijo...

Nunca he entendido ese gusto por ser computito... es la profesión más ingrata de todas. Yo lo he vivido a pesar de no serlo (Dios me libre de ser computito)... y claro, lo hacía más barato y sin tanta mamada y hasta en Access

Nigger dijo...

hey... yo no trabajo de computito independiente... alguna vez trabajé en sistemas en una empresa, pero logré salirme de ahi y hacer cosas verdaderamente interesantes y no mugres bases de datos y procesos...

Anónimo dijo...

Es un vicio.. un mal necesario ... esa droga que te hace daño pero la necesitas.

Y no hablo de viejas.



NOS

«danito» dijo...

Ja! Es chida la carrera. A mi me late.

Pero en dias como hoy si dan ganas de mandarlos a la goma.

Y es que estoy en el trabajo a las 10 de la noche de este viernes; en lugar de estar empedandome. Me regresaron cuando ya me iba de parranda.

recontrasnif.

Si le vemos el lado positivo es un punto de venta mas 'ora que me evaluen para mi planta.

Si me vas a querer disponible no me quedo por ese sueldo

Tambien esta la otra: a esta edad es cuando hay que chingarse.
Yo no soy tanto de esa idea. Me gustan mis fines de semana y ser dueño de mi tiempo libre.

La Rosy dijo...

jajajaja puro ñoñis

Pues ayer estaba de genio, hoy soy feliz. bah solo era PMS.

igual nunca sería independiente. Saluditos!

Anónimo dijo...

la independencia igual tiene sus ventajas y sus días jodidos, pero a mi me gusta que no se siente el celo de conocimientos y no se dan las movidas para tropezarlo a uno, como sucede dentro del ambito departamental o el coorporativo, lidiar con egos hace que los proyectos sean un desgaste que te resta días de vida de calidad, como le llaman ahora.

cada quien usa la balanza distinto.

--

leí tus aportaciones a metatextos, vientos.

lavega dijo...

Pero es cierto, yo solito hago lo que 15 o mas weyes (en el sentido tecnido de la palabra) hacen mal... tambien queda mal, pero nada mas lo hizo mal un wey no 15 o mas...

5inister dijo...

Yo también odio cuando me doy cuenta que además de que existe la inteligencia de enjambre existe la estupidez de enjambre (por eso se suicidó Turing). Espero que triunfe pronto la inteligencia artificial porque la natural no funciona muy bien (sobre todo la de los jefes).

Abril Mora dijo...

Hermoso tu blog, hermosa tú... Horrible la rutina, horrible la presión pero la vida gratifica, de eso estoy segura. Y los geeks rulean! Saludos!

La Rosy dijo...

Pos así tiene que ser el trabajo, no creen? si todos fueramos perfectos seriamos robots, ja

Gracias Mario 3 por tu comentario de metatextos...

Chingasatt dijo...

Trabajen con Infiernix (Informix) y despues hablen de quejarse.
Por ello hui de trabajar con bases de datos.
Besos Rox y saludos a tus bebés ^_^