12.9.08

Sex & Love With You

Este post no es patrocinado por Pilaseca,
pero la canción es cachondita**

Caníbal, ese gran poeta, hizo un excelente post para que pasen a nalguearlo con el tema de amor y sexo. Al final deja algunas interrogantes abiertas que denotan la inocencia del autor en cuanto a las intenciones de Bob.

El sexo con una pareja no casual es mejor por la simple razón que puedes practicar más seguido. El agravante de las hormonas es menor que lo que Cani sostiene. Me explico.

Primero que nada, voy a cambiar la palabra "amor" por "relación", ya que intento que este post no caiga en dramatismo quinceañero y se nos salga el emo que todos llevamos dentro. Y para una relación, el mínimo necesario es soportar al otro durante mas de tres horas seguidas. Que no quieres mandarlo a dormir a su casa después de coger pues.

Al tener una relación, puedes ver la tele y coger, o ir al cine y coger, o desayunar y coger. Bueno, creo que la idea ya la captaron. Entonces, de tanto practice practice, ambos se conocen sus cuerpecitos y manías, por lo que el sexo es mejor. O al menos tiene el potencial de ser mejor. Así que aceptémoslo. Naaaadie es un superamante casanova. La realidad es que la pareja se acopla bien o no. Lo cochinote o recatado que pueda ser el sexo entre ellos, es asunto de su vagina o pene.

Ahora bien, al tener una relación existen agravantes que afectan el ánimo de los participantes y por consiguiente, al sexo. Celos, felicidad, envidias, enamoramiento, corajes, niños, suegras, etc. afectan (a favor o en contra) a la hora chingüengüenchona.

Por otro lado, tenemos al sexo sin una relación. O sea, los one-night-stand. ¿Solo esos? si, sólo esos. El free, el amigovio y demás etiquetas socioculturales que nos hemos inventado son una relación. Nada mas que los chavitos se quieren hacer los muy modernos diciendo ¿Novia yo? pfff. Tonterías de adolescentes pues.

Este es el momento ideal para tomarse un té (en taza chiquita), sentarse en un sillón cómodo y reflexionar. ¿Cuántos one-stand he tenido buenos? ¿en cuantos he estado alcoholizado? ¿Cuáles me causaron dolores de cabeza? ¿Con cuantas ni se me paraba bien? ¿Con cuantos fingí que me vine a los 5.7 minutos? Seguro, habrá sus honrosas excepciones... pero les apuesto que el balance es mas bien negativo.

Así que la respuesta es: Buba, la Naturaleza, Dios, Zeus, Ra, Kukulkán, Bob Esponja o como quiera que le llamen nos odia y nos da algo que puede ser muy bueno... muy pocas veces.

La realidad es que el ser humano va a pensar sexo, escribirá canciones y libros sobre él, tirará carrilla o presumirá ante sus amigos de sus "conquistas" mucho más tiempo que lo que realmente se dedica a coger. Asi que ya dejen de leer sobre sexo y váyanse a hacerlo.

Júchale, ya.




** Te arrodillas ante mi,
para probar tus deseos,
pero hoy tu cerebro pequeño no logra entender las frecuencias que manda mi cuerpo.

9 atinados comentarios:

it dijo...

la neta yo tengo mi trauma (la mísma que le puso de nombre Katy la oruga) no eramos novios, no eramos amigos, erEste es el momento ideal para tomarse un té (en taza chiquita), eramos "algo" y ella siempre decia no pongas etiquetas, mejor dedicate a cojer como dios manda (sucio, lujurioso, depravado y vil) y evitate mamadas culturales...

la neta que razon tenia,

Viramont dijo...

Yo me la acabo de jalar ¿cuenta como sexo?

Unknown dijo...

A mí la verdad no me gustar cojer por cojer. De hecho soy aburridamente fiel a mi pareja...

¿Es eso malo?

Sivoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ge zeta dijo...

tienes razón, ahorita vengo, voy a coger. ¡deseame suerte!

Argent.Ounce dijo...

Por casualidad o causalidad leo tu post justo al llegar a mi casa, después de haber despedido a mi pareja en la puesta de su casa a una hora de la mía. Lo menciono porque acabamos de ver una película y coger. Y, efectivamente, lo único que compartimos bien es la cama y lo que sucede arriba de ella. Sexo y amor, tan cerca y tan lejos.

Emmanuel dijo...

totalmente palacio... digo cierto.

Le mamasan! dijo...

Lo malo es que no naces con esa idea, ojalá nacieramos enseñados.

En la adolescencia las hormonas te orilla a introducirla en cuanta vagina se descuida, pero la verdad eso de difrutar el sexo con pareja estable es un conocimiento adquirido empiricamente, después de cagarla mucho y creer que el sexo de una noche es la neta del planeta...

Gran verdad has dicho Rox.

Ahí vengo voy por un chesco... y a coger.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.