1.9.08

Nuevos Lugares

Últimamente los bloggeros andan muy huevones o yo no tengo mucho trabajo (o intención de hacerlo) por lo que he explorado nuevos sitios.

Mariana H tiene excelentes posts chilangos / musicales. Y puso una caricatura de Maitena. Conocí a Maitena en la Fnac cuando me tiraba a leer en el piso con: un libro de comics, uno de Madrid y alguna novelita de nombre curiosito. Uno de esos días, cambié a Frank Miller por Maitena.



Vean su página en ClubCultura de la Fnac y persíngnense. Maitena dice las netas mejor que sex & the city y sus mujeres estan mas locas que las de grey's anatomy. Seriously

Por andar de metiche en los profiles del Twitter de Sofis, llegué con un fotografo viajero. Enrique Escalona (aka Enrico) tiene fotos bien harto envidiables. Y sus pies de páginas son deliciosas. Lo envidio horriblemente y quiero ser su cargacamaras (aunque dice que usa su telefono para esto, snif)

Ya no supe ni como, pero me halle a ( I_I ) una carita con amigos bien locotes. Monitos a paint. Muy bueno.

Es el día después del fin del mundo llegó e Isabel aun quiere seguir cogiendo... HOY comienza la nueva temporada de caballo negro. Si no lo conoces fuera de aquí!



De acuerdisimo con Isabel.

5 atinados comentarios:

ge zeta dijo...

Ah webo! Jajaja tiene razón la Isabel

Yo como soy pobre y nunca he estado en las Europas me conformo con leer a Maitena en Día Siete cada domingo. Es la mera neta!!

Unknown dijo...

Me gusta el estilo de Mariana H. pero las historias erotico-salvajes de Congelada de Uva son la neta, ah! y como no, el buen Warpig también con su humor ácido.
Buen inicio de semana. Saludos

Vagancianet dijo...

¿No conocías a (I_I)?


Ya vendrá a acosarte.

Unknown dijo...

tengo poco leyendo este blog, y me ha parecido excelente.

no se que será, pero mis bloguerosos de costumbre no están posteando mucho y también anduve buscando nuevos blogs y me encontré con este.

por cierto, tomé una frase de este post prestada.

salu2

Enrico dijo...

¡Hola! gracias por interesarte en mi sitio. Pues antes usaba el cel, pero en un asalto lo entregué voluntariamente y ahora, efectivamente, cargo tremenda y pesada cámara, porque, vaya usté creer, a partir del blog me ofrecieron chamba y ahora quesque me pagan por tomar fotos. Saludos y aunque ya conocía tu blog, regresaré a leerlo con frencuencia.