11.9.08

Diez a uno

EL DIA 10/09/08, A LAS 07:06 LE ROMPIERON EL CORAZÓN. Y él que creía que esta quinta relación era la definitiva, pero a escasos 4 meses y 3 días había terminado. Ya no había nosotros 2. -Sí, Lugar para 1-contestó al maître.

Se dio cuenta de la coincidencia de la combinación fecha-hora y llegó a sospechar que los números le hacían una mala jugada. Pero no. Las cuestiones del amor son más de probabilidad que de aritmética.

De ahora en adelante sólo uno -pensó-. Dos horas después salió del lugar. La cena de tres tiempos no logró calmar su cabeza. Comenzó a caminar y, sin darse cuenta, pasaban ya de las 4 de la mañana cuando se encontró empapado a los pies del departamento de ella, la ingrata. -Estará en el quinto sueño- pensó. Subió con pesadez los seis pisos que separan el departamento de la calle. Dentro de las siete llaves que cargaba aún estaba la que abría esa puerta que tenía enfrente. Entró con cautela, contando los ocho pasos que había hasta su habitación. Ella no lo sintió, mas sí lo hizo su gato, que salió corriendo. -¿No quieres desperdiciar ninguna de tus nueve vidas?- pensó mientras apuntaba.

Diez. Nueve. Ocho. Siete. Seis. Cinco. Cuatro. Tres. Dos. Todas las balas impactaron su cuerpo, bañando de sangre ese camisón de seda blanca que tanto le gustaba.

5:15 número capicúa, justo a tiempo. Sonrió.

Uno.

5 atinados comentarios:

ge zeta dijo...

Está genial el cuento, no, la noticia, jejeje, Bueno tú me etiendes, me gustó mucho

saludos rox desde la tierra del chapulín!

Anónimo dijo...

Vaya, me gusta desde hace tiempo como escribes, y no habia tenido la oportunidad de leer alguno de tus cuentos, muy bueno eh!, tan cursis como me gustan ;) hahaha.


Saludos!

Unknown dijo...

Me gusto el inicio, el manejo de los números en este cuento da sentido a la interpretación.

¿Es parte de los que subes a Metatextos?


Saludos

Unknown dijo...

¡Felicidades!

Bonita historia corta numerística. La literatura y la numerología, siempre me ha gustado esa combinación.

La Rosy dijo...

gz: Saludis :P

jorge: pos de vez en cuando se me ocurren cuentos. este se me ocurrió al escribir la fecha a un documento del trabajo. bueno, solo el inicio de los números

rojo: nooo, este no es de metatextos. de hecho he faltado en los ultimos cuentos, por falta de inspiración. el nuevo tema de cuento esta padre... lo malo es que hay puente! a que hora escribo?

rainman: nomas que eso de numerologia es la mamada esa tipo horoscopos! ahi si no me confundas. La teoría de numeros es aritmetica y es mucho mas divertida

El cuento no es de mis favoritos, pero ps pasa.

graziaz por sus comentz :)