25.8.08

Atrapados en medio

Existen momentos en los que el timming de cuando ocurren no permiten que tengan una identidad definida, que hace que se sientan extraños, en pausa o en cámara lenta. Incomodan como la picadura de un mosquito en la nalga.

Por ejemplo, las 3 o 4 am. No es de madrugada ya que no ha salido el sol y como que ya pasaron muchas horas desde que la noche cayó. Además que eso pasó en el día anterior y al continuar despiertos nos hace pensar que no ha cambiado de dígito el calendario. Quizá eso es lo fastidioso del insomnio repentino. No es tan malo el no descansar, si no la falta de identidad.

Otro momento que se queda en medio es cuando estas en la sala de espera para abordar a un avión. Se acabaron las preocupaciones de migración o de check in, de llegar a tiempo, de no olvidar nada. Pero aun no sales a tu destino y cualquier mínimo retraso se siente eterno. Y más que hay otras decenas de personas igual que uno.

Y que decir cuando terminas una relación y no sabes bien que sientes. ¿Tristeza? ¿Enojo? ¿Compasión?. Ya sea porque no pensaste sentirte así o porque es mejor (o peor) de lo que esperabas. Y mas raro aún porque sabes que con el paso de los días ese sentimiento ya no estará ni será relevante para tu día a día.

Lo peor es cuando estas atrapado en medio, pero no sabes que es lo que sigue.

11 atinados comentarios:

Charra Frijolera dijo...

ese es un bardo maldito...

Dib dijo...

No te agüites Rox. Yo sí te amo.

rah dijo...

el compás de espera es tan desagradable! ese limbo en el que se mueve una, media dormida media despierta. Lo bueno es que tarde o temprano a la madrugada le sigue el amanecer. Saluditos.

Sivoli dijo...

Algo así iba a decir. De todas formas siempre amanece.

Chin?

pepo dijo...

ni pa'lante, ni pa'tras... a mi me caga esa incertidumbre o impasse como le decimos los mamones... ni pex...
lo peor de todo es que sabes que en algún momento se acabará ese atorón, el pedo está en saber cuando...

gzvargas dijo...

Noto melancolía o tristeza en tus letras, el divague ta' cabrón

Ni vacío ni lleno, sino todo lo contrario

Rox dijo...

Apoco si me azote mucho? no me estoy cortando las venas ni tengo pedos amorosos, solamente algunas palabras que oí me hicieron escribirlo. A mi me gusto mi divagación :P

charra... quien?
Dib: jaja gracias
rah, sivoli: pos si... de hecho ese párrafo de la madrugada es la "inspiración" del post
pepo: pues si, pero tiene que existir ese momento, no? saluditos
gzvargas: naa no estoy triste

Vagancianet dijo...

No me pareció azotado pero si muy reflexivo.

gzvargas dijo...

Ah eso me agrada mi Rox (Nótese la confianza que uno agarra nada más de leer unos post. Y sí, está muy reflexivo

Dan dijo...

Y qué tal el momento de estar en la fila de una oficina de gobierno esperando para hacer un trámite. Eso es lo que yo defino como estar atrapado en medio, un momento incómodo sin identidad.

Rox dijo...

ya ven. RE-FLE-XI-VA :)