10.7.08

Reporte del pitochico mexicano

La cantidad exorbitante de reportes que han llegado a las instituciones de Salud Social de México, ha obligado que el tema sea llevado hasta el Presidente. Estos reportes -anónimos todos- indican una disminución de un 40% en el tamaño del pene en hombres entre 17 y 54 años. Los análisis no revelan ninguna otra patología relacionada. Únicamente se les ha hecho chiquito.

Al respecto, han surgido varias teorías, ninguna comprobable. La que atañe a este artículo esta relacionada a un grupo sexual subversivo llamado Las Coyotas.

En México, país machista por excelencia, se considera que los hombres cogen, nunca se los cogen. Por lo tanto, es imposible que existan hombres malcogidos. Sin embargo, Las Coyotas insisten que hay muchos hombres con esta condición sexual y que ellas están para remediarlo. Pero nada es gratis.

Investigaciones encubiertas revelan que estas mujeres eligen a sus presas sin distinción alguna. Los hombres caen en sus redes fácilmente debido a que, citando a la fuente “dan unas pinches mamadotas” y “aprietan como en ola”

Al parecer, todo comienza sin mayor aspaviento, con algunos movimientos de muñeca. Pero en cuanto posan la boca en el glande, la succión ejercida provoca contracciones nunca antes experimentadas, mientras sus manos juguetean por centímetros de piel que el receptor no sabía que tenía.

En el momento de la penetración, cualquier intento masculino por dominar la situación es nulificada con una fuerza extraordinaria y presión que viene del interior de la Coyota, mientras ella cabalga completamente perdida.

A la mañana siguiente, el varón se despierta solo, satisfecho y con algunos centímetros menos en su pene.

En las siguientes páginas se transcriben algunos reportes emitidos por las víctimas, visiblemente afectados por la considerable reducción de su miembro…

0 atinados comentarios: