14.7.08

Let's talk about sex

Los comentarios del cuento de metatextos me dejaron pensando en que tanta cosa tendré en mi cabezota para inventar cosas así y, sobre todo, decirlas así.

El cuento se me ocurrió por un individuo del trabajo, que tiene todos los síntomas del malcogidismo. Pero nunca había aplicado éste término a un hombre. ¿Por qué? -pensé-. Resuelto el porqué, lo asocié con uno de los peores temores de los hombres. El tamaño. Y así salió todo en unas horas.

Las reacciones de los h. lectores fueron muy variadas. Me pregunto si lo que causó conmoción va mas por el lado del lenguaje o de la situación. Por el lado del lenguaje podría ser, que los textos en metatextos son mas nais y cuidados (y ni dije tanta mala palabra). Por el lado de la situación... no lo vi venir. Y es que a mis a mis años y en mi solterismo, estoy muy acostumbrada a decirle pan al pan y vino al vino.

Los que me conocen más lo saben y hasta les causa gracia mi actitud... ya no se asustan, ja. El otro día estaba chateando con una amiga sobre sexo oral, cagadas de la risa, por supuesto. Ella comentó lo puercas que somos y le contesté que con el sexo oral es imposible ser politicamente correcta, romántica o niñabien.

Los hombres que les ha tocado relacionarse conmigo lo saben y nunca he sentido que les molesta. Después del fiasco de ir a ver hombres en pelotas, un amigo nos pregunto que si los hombres dicen ir a ver pelos, cómo decimos nosotras. Ir a ver pitos fue mi respuesta inmediata. Después de cagarse de la risa, me dijo: ¿Porque no me extraña que digas eso?

Y es que el sexo es como es. Así directo, sin traducciones o máscaras. ¿Por qué buscarle otra intención a las palabras sexuales? ¿De verdad alguien cree que somos menos animales cuando cogemos? ¿Por qué engalanarlo?

Supongo que cuando incluso te burlas del sexo -como lo hice en mi cuento- es porque ya brincaste del otro lado de la cerca. Como dice Bersuit: Coger no es amor, es mucho mejor

6 atinados comentarios:

Unknown dijo...

hmm.. siempre hay formas diferentes de decir lo mismo. una de las maneras de poder distinguir, inlcuso entre nosotros, aquellos que todavia no aprender a faltar al respeto sin palabras altisonantes.

Rich. dijo...

No sé que pedo, creo que tienes razón, pero igual y esta una madre mas complejo, cada quien,no? que les gustara mas?
un:
Cogemos?

te quieres portar mal?

hacemos el amor? (El gusto se rompe en generos)
cada quien.

Sivoli dijo...

No se... "engalanar" el sexo es más cachondo que llegar y decirle a alguien "¿qué?... ¿coges o te vas a pie?" No tiene nada que ver con buena educación, o ser políticamente correcto. Ni siquiera estoy seguro de que tenga que ver con ser romántico. Tiene que ver con el cachondismo. Con batear a alguien para que "le ponga más ganas" o "invente algo nuevo"

Yo creo que depende de si a uno le gusta "el previo" o prefiere llegar directo y sin escalas.

Me caga cuando me haces reflexionar. CHTM

«danito» dijo...

engalanar el sexo? como titular un post "let's talk about sex" en lugar de: "de cojer y otros deportes extremos..." jajajaja, no cierto, ntc

mh... pues yo, las tres, ejem! muchas veces que me han cojido ha sido por ellas... comienzas por algo muy sencillo, y como dicen, sin escalas al hotel.

de las demas, de las que uno tiene que llevar, traer, consentir, inivtarles la peda, sacarlas, de esas (las que quieres cojer) de esas no se, jajajajaja... es divertido, es entretenido, pero a veces uno se desespera y manda todo a la goma

y ya...

Vagancianet dijo...

No creo que sea complejo, creo que depende del humor que se tenga en determinado instante, a veces es atractivo hacerle a la mamada con detalles y cursilerías y en otros simplemente quieres llegar, coger e irte.

La Rosy dijo...

Estimados h. lectores:
sus comentarios me dejan con la sensación que tengo mas pedos mentales que los que creia.

gracias.

voy a chillar en una hoja de papel