27.7.08

Lay down your arms, and surrender to me

Crónica de "ligues" europeos repletos de harta ternurita, del mismo viaje en el 2002

The Cavern, Liverpool

La prima de mi primo insistió que saliéramos Angrub y yo. Desde que salimos del flat, un desmadre en la calle. Ellas, hipersexis. La que menos ensañaba era el hombro. Minis, escotes, vestidos... todas, desde la mas buena hasta las mas gordas se vestían así. Agrub y yo hasta gorro traíamos. Prácticamente recíen bajadas del autobús.

Había como 3 grupos de despedidas de soltera, todos disfrazados. En uno, la novia traía un velo con con un condón inflado en la cabeza. También iban las mamás y tías, en el mismo desmadre. Otras andaban todas de negro con cuernos y cola de diablo y la novia con una camiseta de "still a virgin".

Aún no llegábamos al antro y ya estábamos divertidísimas. The cavern no es la misma de los Beatles, pero la reconstruyeron igualita. Nada mas que ahora tocan a Pink, Aguilera, Depeche Mode y por supuesto, los Beatles. Todos bailaban... incluso los hombres en bola de amigos, nada de mariconadas, pues.

No alcanzamos la promoción de 3 bacardí bleezers por 5 libras, así que los compramos a 7.5 para las 2. **y la Guiness?, pendejaaa**

Nos pusimos a bailar y no tardaron los inglesitos en acercarse. Uno me dijo "I used to had a girlfriend who looks like you" y otro "Have you been at the airport today?" Con el acento y el ruido no les entendía bien, así que creían que les daba el avión y se iban... Uno que se parecía a Mr Bean estaba de pegoste. Ni lo pelábamos, pero ahí estaba. Nos movíamos de lugar y nos encontraba!. Hasta nos disparó otro bleezzard, que me comenzó a poner peda. **contemos. una botella y media antes + una = 2.5 bleezard! que verguenza **

Después llegó una gordis y a media palabra de nuestro "galan" le plantó un beso en la boca.

Esa noche fue de gran aprendizaje. Los bacardí bleezard apestan y si quieres galán, tienes que aflojar. Resultó que tengo un gran pegue con los ingleses. No sé porque, ya que andaba toda fodonga la mayoría del tiempo

Puerto Olímpico, Barcelona

Conocí a Isabel en las 14 horas que dura el autobús de parís - barcelona y la invité a quedarse en el piso de mi primo Beto... sin Beto. Su roomate nos acogió con la amenza de mi primo de no cogerme, ja!

Quedamos en irnos de marcha (antro). Sólo que aquí hay que salir como a las 11pm. Perdimos el tiempo cantando en la computadora los 3. Después llegó un alemán amigo de Isac (el roomate) **ahora pinche colimeño loco **

En la zona de antros de la villa olímpica, todos los lugares están seguidos y puedes entrar y salir de cualquiera cuando quieras. Hay unos de salsa, electrónica, pop español. En casi todos hay chicas con poquita ropa bailando en "tubo", así a lo alto. Isacc me dijo que ellas no son las buenas. Que las buenas se van en esta temporada (verano) a Ibiza. En algunos lugares también había hombres en tanga bailando.

Isabel estaba feliz de estar en su país y no paraba de bailar. Yo bailaba con ella (Isacc y el alemán se desentendieron de nosotras) y de repente llegaban unos weyes y se nos ponían enfrente. Como a las 3am la vieja que bailaba en el tubo se empezó a encuerar, así que todos los hombres fueron a animarla. La vieja se quedo en tanguitita.

Después se nos acercaron unos negros franceses a bailar con nosotras. (Ya estaban pedos y yo mas sobria que cuando nací). El wey cachondo se me embarraba, cosa que yo no estaba de acuerdo, así que me puse a bailar pegando de brincos, como si estuviera haciendo aerobics. Y el pendejo que me perseguía!! Isa estaba cagada de la risa de verme huir, así que me salí. Me caga los que ligan en los antros. **jajajaja no mames. Quien escribió estos diarios!!**

Después me tomé un agua *ternurita!* y me hice un tatuaje de hena *mas ternuritaaa!!* Por fin dieron las 5am y abrían el metro. Así que nos pudimos ir.

No es mugre, es mi tatoo falso

Ese día fue la primera vez en mi vida que llegué de madrugada a mi casa, ja. La marcha española es otro pedo, se requiere de mucha energía. Afortunadamente, después aprendí que ligar en europa es muy sencillo. "No quieres? bueno la que sigue"... Además por mi carota de no-europea, no Tenía que lidiar con el "me das tu teléfono?" y realmente pocos lo piden. Es parte de la noche... unas cubatas, bailar, unos besos, seguir bailando, ir al baño, vomitar en la madrugada, cantar en el búho... un sábadito común y corriente.

Una vez, caminando de madrugada y de regreso a casa (ya en mis días madrileños) un tío todo cutre (piercings en la cara y corte naco) se me acercó y me dijo "Oye tía! vamos a besarnos al banco de españa?" y le dije "porque tan lejos?" y le plante un beso (minibeso, ni a baba llegó) y corrí cagada de la risa con Lina y Ana que casi se hacían pipi de lo que acababa de hacer.


Asi que la recomendación de la Tía Rox esta noche es: ve a ligar a europa. Es mejor que ver la Monalisa. Seriously

3 atinados comentarios:

Chingasatt dijo...

HAHAHAHA...hay que ir a Europa pues. Besos Rox

Vagancianet dijo...

Y el roomate sobrevivió o no hubo acci... digo, bronca con el primo?

Anónimo dijo...

Pues con la foto dejas mucho a desear :s