17.6.08

Crónica de cuando mis amigas y yo queríamos ir a ver pitos

...nel, no vimos ni madres.


Bueno, un poco menos resumido... íbamos ir a Celaya donde se supone que hay antros de perdición en los que los hombres se quitan la ropita, pero mis contactos celayorkinos me dijeron que nel, que ya no había. Desilusionadas, nos quedamos en Querétaro a quejarnos de los hombres y a ponernos pedas en los antros de siempre y sabiendo que si queríamos ver pitos, tendría que ser de la manera de siempre.

La mañana siguiente, la cruda me hizo reflexionar sobre el compló que hay para con nosotras las mujercitas del bajío, al negarnos tales placeres visuales. Ciertamente me pongo medio paranoica con la cruda, pero dígame usted si mis teorías no tienen mucho de razón:

Teoría #1: Los Medios manipuladores
Los de televisa y tvazteca no quieren que las mujercitas sepamos que hay otros tipos de entretenimiento. Es sabido que las mujeres son el target #1 de las televisoras y sería una gran tragedia que nos entendiéramos como seres sexuales. Adiós a las telenovelas de cenicienta, a los programas de cocina, a los chismes de fabiruchis. Estimo que sus acciones bajarían un 40% ante tal comportamiento. Es demasiado dinero para arriesgarlo.

Teoría #2: Las redes sociales clandestinas
La asociación de "los weyes de emergencia" quedaría obsoleta y sin sentido. Tengo evidencias de que esta asociación existe. Mis últimas investigaciones arrojan resultados impactantes sobre la cantidad de weyes de emergencia que tienen las mujeres solteras (y una que otra casada). Además estos individuos están perfectamente organizados, para así poder cumplir a las mujeres urgidas de sexo.

Teoría #3: El Clero Egoísta
Estos lugares de esparcimiento están controlados por la Iglesia... Y no porque los eviten, si no porque son reservados para los miembros de esta oligarquía machista.

Teoría #4: El Gobierno Engañoso
El gobierno no quiere que nos enteremos de la corrosión ambiental. Al parecer, existe una bacteria degenerativa en el centro de la república que hacen que los weyes de aquí la tengan rara. No quiero entrar en detalles, pero una amiga de mi amiga que trabaja en el Greenpeace asegura esto. Mis propias investigaciones corroboran lo anterior.

Teoría #5: La Histeria Colectiva
Impedir revueltas sociales. Al parecer, las mujeres solas, alcoholizadas y excitadas producen revueltas sociales derivadas de teorías imaginativas. Personalmente, pongo en tela de juicio lo anterior. Pero eso dicen.


Mi sospechosismo es grande. ¬¬

8 atinados comentarios:

pepo dijo...

Chales, pues ya desdendenantes te leía muy seguido, pero ahora me he vuelto tu fans... escribes retebonito de cosas tan simples como un pitote...juar juar...

Lamento que tú y tus amigas no hayan podido babear ante la presencia de pitroncos de mas de 28cms de largo... pero si quieren seguir adorando el lingam sagrado pueden comprarse un librito que acaba de salir acá...http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/sex/all/05703/facts.the_big_penis_book.htm
cuídese mi Rox...
besos

Anónimo dijo...

Casi ni se te nota lo emocionada por la peli de las viejas esas libidinosas que salían en la tele y que todas las viejas comentaban.

-Bucles

Anónimo dijo...

tas re-pendeja :=)

poeta_sin_inspiracion dijo...

Pido ser tu emergente.. de banca..

«danito» dijo...

mmmhhh... supongo que celaya queda mas cerca de queretaro que el df (o eso recuerdo de mi ultimo viaje a lión)...

pero ps por aca (en el df) hay un buen!

es decir, un buen de teibols para viejas...

y de compañeros integrantes de la sociedad de wyes de emergencia, de la cual soy miembro (pero no se lo digan a mis amiguitas, que si no se me cae el teatrito)

como sea, hubieran encontrado la guerra necesaria...

yeah

manuel dijo...

jajajaja buenas teorias

Anónimo dijo...

Este post te ha ganado la entrada a la exclusiva lista de blogs que acstumbro leer. Ya estás en mis feeds ;)

Qué bueno que me informas de la teoría #4. Evitaré al máximo las mujeres del bajío, no se me vaya a poner rara.

MC dijo...

ibid, ibid.
tienes un punto de vista interesante de la vida y por lo tanto tambien te he agregado a mis feeds.
Saludos de un wey ... de Merida