8.5.08

Respuestas a preguntas intrigrantes

O no tengo idea de un post



Los honorables lectores de este no muy honorable blog han dejado preguntas o simples comentarios que considero que merecen una respuesta inteligente, mordaz y divertida.





.... Sin embargo Kabeza no quiso contestarlas, así que se chingan con mis respuestas

"entonces, si me vuelven a despertar, ya no sera solo el gazpa? brrrr." Esexxito
Cuando chingados te despertó gazpachis?! cogimos y no me acuerdo?!! tan mal estuvo?! UNO MAS QUE ME ALEGA ESO!!... maldito alcohol!! *shock shock*


"... y ya no le ande dando pastillas de éxtasis al gazpacho ya ve como se pone" laflaquirri
Momentito. Gazpacho solo es alcohólico, nunca pastillómano. Detengan ese rumor falso lleno de falasia. La verdad es que Gazpachiz es un perro sumamente atlético. Apenas se despierta y hace yoga, saludando al sol en posición de perrito. Después baja y sube las escaleras 20 veces, y sin descansar brinca a Scampi hasta que es hora de lamerse el pito.


"Yo tambien podría acabar llena de perros, mugrosa y alcoholica, seríamos dos y podríamos acabar cogiendo, digo..." AnonimaLevis
Va, desde los 55 me hago lesbiana. Promesa de nuncamente girl scout.


"El muppet que toca la bateria se llama Animal, animal. ¬¬" Luisito *kishi kishi*
No me refería a ti, wey. Tus pelos no son tan divertidos (aunque a tus ojos de loco si le quedaría bien una melena einsteniana)


"y la hija de la chingada le decia Katy la oruga ¬¬ " AsgradPitoOrugo
Ahhhh! acabas de asesinar a la prócer de la caricatura mexicana!! Una cosa es meterse con los muppets (que claramente son obscenos y mucho mas los que salen en plaza sésamo, a mi no me digan que eso de arribaaaa y abajoooo / adentroooo y afueraaaaa no es una cochinada) y otra muy diferente atentar lo mexicano. Pinchi masiosare.


"Si quieren algo bonito, pues comprense un consolador o algun otro aditamento de plástico..." DevilCoragis
Esteee... el lonol esta de oferta en las farmacias guadalajara. Además ya alguna vez hable de ellos... Pero espérate diablito! tómate antes una pastilla de esas para la gastritis, no vaya a ser que del coraje te nos desgarres por dentros. Conste que te lo advertí, ni intentes demandarme.


"Oye ¿porqué no mejor hablas de puchas? ¿qué piensan las mujeres de sus puchas? ¿creen que son bonitas, feas, no se las conocen o qué chingados?"
Canibalitum Exigentus
Uhmmm, pos es que yo nomas conozco una (la mía, os cors). Déjame lo medito porque pus es algo muy mio, ¿no?. Luego van a andar diciendo cosas de mi amiguita y pues no esta bien eso porque yo quiero mucho a mi amiguiz aunque cada mes juegue con mis sentimientos y emociones.


"Oye Rox, tu como blogger que opinas de la banda que últimamente le ha puesto pass a sus blogs (así se escribe? ja) y no deja a los comunes mortales leerlos cuando habían durado pinche mil años abiertos" PakoQuejis
Pues a mi no me ha tocado ver ningún blog de esos. Pero pues opino que cada quien hace de su culo blog lo que le plazca. Si de repente ya te rajas pos que rajón, si bien que andabas de exibicionista y ahora que todo mundo te ha visto las chichis dices que no son operadas, como que ya para que.


Servidos.

7 atinados comentarios:

it dijo...

para empezar es asgard no asgrad ¬¬ y yo no atento contra nadie.. ella que tenia pedos mentales...

Pd: queremos que hablen de sus "amiguis"

Pd2: como piropo de reconciliacion "hay chiquita si sientes que ese culo pasa hambre avisame...!"

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

kishi kishi tu chingada madre.

¬¬

Essex dijo...

Pos en casa de luis... cuando llego con esa birria-barbacoa-loquesea echa por los mismisimos dioses...
porque juro que me despertó un perro, 5 horas mas tarde me dijo el lemus que era el gazpacho.

O eso es lo que recuerdo después de toda esa cerveza.

Sivoli dijo...

yo sigo esperando las respuestas inteligentes, mordaces y divertidas.


Buh.

DevilMaster dijo...

Pues así como que adolorido, no mucho. Yo solo lancé el comentario así al aire, porque se que también hay féminas que leen este blog y la controversia siempre es buen.

Además, ya había leido su post sobre los sustitutos fálicos. Solo que hoy en día no falta la niña que como no queriendo niega haber usado uno, cuando la neta es que ha tenido más kilometraje que un bochito hippie.

Y es la neta: feo feo, pero bien que les gusta. (pero por si las dudas, ya surtí mi botiquín). Saludos cordiales.

PD: Yo tambien apoyo la noción del post sobre las Puchas. La Puchamanía nos invade. @_@'

La Rosy dijo...

aquellito llegara llegara... lo prometo! he tenido algunos contratiempos, pero soy mujer de palabra retrazada.

saludis a todos