5.12.07

Violently Happy

Con eso de que mataron al wey de K-PAZ, el síndrome Selena (aka Selina) volvió al radio y la TV. En mi humilde opinión, este individuo grupero era mas chingón y conocido que cualquier otro muertito reciente, pero de eso no es el post. El post es de que sus canciones están en todos lados y hacen que me acuerde cuando yo era violentamente feliz oyéndolo cantar.

Supongo que son esos los momentos cumbres de nuestra vida, los instantes kodak, los límites superiores de nuestra gráfica de rangos. Supongo también que por eso es que lo rutinario y lo "normal" nos aburre y buscamos la adrenalina, lo nuevo. Volver a sentir.

Afortunadamente, a mi no sólo me ha pasado con hombres, me ha pasado con amigas o conmigo misma. Y no, no hablo de lesbianismos o masturbación. Hablo de llegar a un lugar, vencer alguna meta, de olores, sabores y gente extraña que hacen que ese momento se quede siempre ahí. Tener esa sensación de que lo que te llevó ahí valió la pena.

Hay quien dice que le hago mucho de pedo, lo cual me tiene sin cuidado. Como berriaba decía el ahora oxiso: que importa si le llaman fanatismo.

No me preguntes porque...

2 atinados comentarios:

Ingrid dijo...

he tratao de mantener el radio y demás apagado para no oir hasta el cansancio esas cosas, a mí no me hacen violentamente feliz.
Menos mal que a alguien sí.. más bien alguienes porque tenía como 39084309480349 fans, q pedo?

Mario dijo...

Ja, no pensaria que conocieras al chavo antes de su triste deceso. Tambien lo de la chava que mataron el sabado estuvo cañooon, me sorprenden los paralelismos entre la "onda grupera" y el #gangsta rap".