17.12.07

Como sobrevivir al megaridiculo hecho en la posada de la empresa

En serio, diganmeeee :'(





maldito alcohol.

12 atinados comentarios:

jgfierro dijo...

amiguita, pero para dar un consejo primero debemos saber que paso, porque no cuentas, como solo tu lo sabes hacer, esta parte de tu historia.

cuidate y el tiempo hace que las cosas se olviden, no les des importancia

Iosephus dijo...

Niégalo, pide pruebas, indígnate, táchalos de borrachos ó carcajéate y pregúntales si les gustó el "performance" que te aventaste y que es una tendencia muy de moda en las fiestas de Europa. Pero, neta, ¿qué pasó?

lavega dijo...

no pus primero cuenta, que tal si tu megaridiculo se limita a una mala combinacion de ropa, o a mal chiste sobre los jotos o cualquier nimiedad de ese estilo y nada mas te avientas al piso porque te requeteencanta que te recojan -ejem, sin albur-

La Rosy dijo...

Pus no me acuerdo ese es el pedo. Lo bueno es que parece que todos están igual, ja.

Me acuerdo que un ñoño de 19 si! 19!! andaba tras mis nalgas y luego me subieron al coche. Desde ahi no me acuerdo de casi-nada.

De lo que estoy segura es que vomite en el carro de un líder de proyecto y después intente quitarme los pantalones en la casa donde nos fueron a aventar (eramos 4 alegres borrachitas)

Me dicen (no me acuerdo) que sí me los quite, pero que el líder se volteo de la pena. Gracias a diositobimbo que traia chones de abuelita.

De menos no perdí mi celular, ni cartera, ni cámara. Solo un poco de dignidad -ficticia- ante mis co-workers. snif.

Vagancianet dijo...

Pues a menos que de repronto descubras algún video con el ñoño en la red, dudo que sea algo para preocuparse, ya en alguna ocasión les tocará a ellos.

Mario dijo...

Chales, las posadas de la chamba siempre han sido territorio vedado de mis pedas. Que chido que todos anden en las mismas, no creo que pase de ser una anecdota para otras pedas.

seth dijo...

juar juar juar juar, espero pronto ver el video en "yutub".

P´s en estos casos no queda mas que tomar el toro por los cuernos, "lo hecho, hecho esta".

llega saludando al del proyecto "no le gustaron mis nalgas y por eso se volteo?"

Hay que aguantar la "carrila" a pie firme, no queda de otra, y como diria el celebre Huevo "hay que reirse de si mismo".

Y pues a menos que cambies de chamba, eso "estigma" queda muy grabado jaja. En las reuniones familiares aun no se les olvida la peda y el "chou" que di hace como 3 años con un tequila de "dudosa procedencia".

Anónimo dijo...

...niega todo... si alguien empieza a contar por todos lados lo que sucedió, diles que los briagos eran ellos y que no se fijaron que la persona que hizo su chou era la fulana que te cae gorda, es mas, adelantate a decir que fue ella, de cualquier forma va a llegar un momento en que se distorcione tanto la informacion que nadie sabra si fue ella o tu, y sin saber a ciencia cierta que pasó, la situacion se olvida pronto (claro en tres o cuatro años). Creeme que resulta, así le hizo una monita que trabaja conmigo...

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN QUIERO ANDAR TRAS TUS NALGAS

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Rosy dijo...

jajaja nooo el que me vio en chones es otro wey. Y las tangas estas sobrevaloradas.

Pues no se bien que paso y como que nadie se atreve a decirmelo. O no paso nada o mi mamoneria sirve de algo porque nada de carrilla que otros borrachos si han padecido...

En fin, hasta la peda de aniversario de la compañía, ja

jgfierro dijo...

ademas creo que para poder opinar de tus nachas, primero deberiamos todos los caballeros del foro verlas, para poder opinar de lo mucho o de lo poco que pudo haber visto tu cuate, ademas, si ya te conocieron asi, creo que ya hasta se pueden tutear no?
cuidese y no ande enseñando las nachas por otros lados, mejor aqui en su blog