18.7.07

Sueños ñoñoebrioeroticos

Ayer me puse peda. Tan peda que amaneci peda. La cruda a las 11 am a media junta estuvo de poca madre, con escalofrios y toda la cosa. Quien conozca las crudas con vino tinto sabra de lo que hablo.

Siempre que tengo mucho trabajo tengo sueños ridiculos que solucionan los problemas y revolucionan el fascinante mundo del software.

Pero el sueño -ebrio- de anoche fue el mejor: encontraba la manera de incorporar el coger (de fornicar) como producto de software (justo antes de los diagramas de secuencia). Hasta le puse nombre al producto y le hice lista de verificación de calidad.

Me desperte y seguía pensando que claro, eso era justo lo que faltaba. De verdad me lo creia y mi ebria mente afinaba muchos de los cabos sueltos que mi sueño no había encontrado.

jajajaja me cai que soy redivertida cuando estoy peda. Pinche borracha loca.

4 atinados comentarios:

eLchido dijo...

alguna vez tuve sueños ebrio y eroticos pero ñoños jamas eso si no me lo perdonaria...

Saludos

Nota no soy el chidoguan, soy elchido punk

canibal dijo...

Ps si hicieras un software que lograra eso, te harías bien pinche millonaria! cuánta chaqueta literal sería sustituida por una cogidita virtual!!!

¿Y el software aceptaba meterle cosas por detrás o se ponía punkie y salía con un "Error: Acceso Denegado. Necesita permiso de administrador para realizar esta acción"? ¿O sólo se podía en la versión PRO? jojojo!

Trabajar crudo es la muerte, ya deja de incitar a los niños inocentes a que se empeden y quieran comprobar que chambear crudo "está poca madre"... snif!

I dijo...

brr las crudas de vino tinto son la muerte, sobretodo si vienen con cruda moral jejeje.

Pero bueno, otras copitas más y capaz que ya te sale

Rox dijo...

chido: pus no sabes de lo que te pierdes, el metodo cientifico es harto cachondo.

Cani: n'ombre si es bien chido. cuando me preguntaban que tenia dije "desvelada de velorio" jajaja

i: ouch, cambiemos de tema