23.6.07

Ya me iba a ir a dormir


Pero estaba ocupada mi cama. Supongo que Gazpachito se aburrió de estar leyendo sobre mi certificación y ya se había acabado CSI.

Por cierto... No puedo dormir (bueno si, pero eso suena mas impactante)... que pedo con Glissom?!? apoco es el malo de las maquetitas asesinas?!?! no mamen. Eso si sería mas shockeador que se murió Anthony en Candy Candy. Por cierto, esa caricatura me causo obsesión con los nombres de hombre terminados en "ny", por eso cuando en españa conoci a un inglesito llamado Timothy lo corretie por todo el antro y después por la avenida esa que bajaba hasta el camion, pero lo perdí de vista cuando azote a media calle ante la risa burlona de mi roomita. Timothyyyy!! casi grito para imprimir dramatismo a la escena, pero pos se me salió lo rancherita. En fin, como que esta regresando eso de la nostalgia treintañera, incluso en estos rincones perdidos de mexicou vinen los grupitos ochenteros de canciones melcocheras. Seguro que se corrieron la voz entre ellos "psst en qro hay un chingo de gente con una triste existencia que no tiene mas que comer gorditas y mentarsela al gobierno por los drenes de bernardo quintana", hay que ir a tocarselas. ejem. O tal vez ahora que ya no tenemos equipo en primera división (snif) quieren ocupar el estadio para algo. Como sea, no pienso ir a ver a esos hijos de puta de Timbiriche. A ver si ya son mas administrados y no hacen reencuentritos cada 7 años. Estoy a punto de usar mis discos (LP) de Timbiriche para limpiar las cacas de gazpacho. Insultan mi recuerdo de mis dias de timbiricha y Sasha es la que mas me caga con sus aires de pinche diva tercermundista. Lo bueno de tener mi tele del cuarto rota es que no me entero de todas esas mamadas de televisa. Igual ya debería mandar a arreglarla, pero la verdad es que me da hueva bajarla, como tambien me da hueva comprar el garrafon de agua y me gasto una fortuna en aguas minerales "acueducto"... yo creo que el de la tienda ya me tiene por pinche ebria cruda. Por cierto, en que estaban pensado los del agua acueducto al hacer su logo? el agua pasa SOBRE el acueducto, no por abajo. Orita tuve que comprar en botellas chiquitas porque uno con cara de irse de peda me ganó la del litro. A ver si no son mis vecinos los ebrios, que la verdad me dan un chingo de envidia porque se oye que se divierten un buen. La verdad es que un dia me dan ganas de ir a tocarles (la puerta) y pues que inviten, ya que no dejan dormir. Son vaciados porque como que les da por hacer fiestas "tema", hace como quince dias fue de guns, pero las más divertida fue la del album #1 de Shakira ¿Donde estas corazon? Hay dolor. Lo malo de las fiestas es que tambien despiertan a mis otros vecinos: los cogelones. Pinche vieja gritona, dan ganas de gritarle "ya bajale, nadieee es tan bueno!!!". Ora nomas por eso voy a organizar una orgia a ritmo de la oreja de vangogh.

Apuntense para la pary ir comprando mis aguas acueducto.

9 atinados comentarios:

Anónimo dijo...

pues si deberias caerles a los vecinos al party, eso es lo que tenemos planeado mi novio y si nos vemos en esa situacion, la verdad es que no dan mucha lata, pero si me dijo mi novio que un dia si tenian el reven y fue cuando le dije (como yo ando de un humor y ando de amargosa) si lo vuelve a hacer si me les planto con el seis en la mano, si no dejan dormir pues me invito al party

Essex dijo...

ja, en el depa los del desmadre somos nosotros, hasta que nos echan al personal de seguridad, snif.
me recordaste a uno de ls peores dias de mi vida, cuando los rommies arreglarn la antena de mi televisor... desde entonces ven canales de tv abierta ante todo mi pesar, nomas porque ellos son 2 y yo nomas uno, chale.

Fernando dijo...

tienes razón, ya se nota la nostalgia de los 30, van varios post que hacen referencia.
Saludos

Anónimo dijo...

Un pequeño detalle, es GRissom no Glissom :D

Anónimo dijo...

Pos yo si me apunto a la orgia... ¿Llevo condones fosforescentes o se van a fresear diciendo que son muy freaks?

P.D.
El agua acueducto, tiene una imagen 100% representativa de Queretaro. Si no me crees, pasa por Bernardo Quintana un dia que llueva como el viernes, bajo Los Arcos y chingoamimadre si no se ve igualito a la imagen del logotipo.

Gus Santos dijo...

Solo tres citas
1- No hay nada de malo en basar la vida en comer gorditas.
2-Ya sabemos que hay acueductos en Querétaro, pero para despejar dudas, lo hicieron en época de lluvias.
3- Como que nadie, yo soy muy bueno

Sivoli dijo...

Chale, Jeri... aún habemos muchos que lo hacemos re-bien.

Te han dado gato por liebre todo este tiempo.

La Rosy dijo...

coyote: ja! muy cierto, no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle.

Anonimo:fue adrede.

essexxz: pues que culero que no invitas!

jiral, sivoli... uy si muy chidos. por cierto sivoli, ya la segunda vez no es tan divertido.

(me refiero a lo del gato por liebre, no vayan a empezar los rumores)

saluditos a los demás :D

Sivoli dijo...

ash