8.6.07

Putos turistas

Un anónimo(putito) hizo a bien dejarme una liga quesque ya no dejan entrar mexicanos a España. Yo creo que es una excelente medida, ya que me cagan los turistas. Siempre me han cagado y cuando vivia en Madrid, más los mexicanos. La vez que una pinche vieja con acento
defeño del sur llegó pidiendo un chocolate abuelita a San Ginés casi le digo: "pruebalo primero hija de la chingada!"

La mayoria de los clasemierderitos mexicanos que se van a España (o Europa en su caso) de turistas van de shopping al corte ingles o a la tienda diseñador mas inn la ciudad. Toman su pinche tursito y ya tienen apartado TODO. Y por supuesto cargan con su envase de chile,
porque no vaya a ser que se mueran sin comer picante. Se quejan de los embutidos y toda la comida por lo que terminan en un macdonalds pitero.

Si de mí dependiera dejar pasar o no a los no-locales a mi ciudad los haría pasar por varias pruebas consecutivas. Si no pasan una, a la chingada de regreso a su casita.

1. Inspección: Fuera cosas de su rancho... desde alimentos de su patria hasta camisetas de sus equipos de futbol. A presumir su nacionalidad a otro lado. Si no chillan, continuan con la segunda.
2. Evaluación Gastronómica: Darles el plato típico más representativo y raro. Un chicharrón con cueritos o una gordita de asadura, por ejemplo. No tienen que gustarle, pero si deben de tragarselo todo.
3. Evaluación de actitud: Encerrarlos en un ambiente con lugareños o situaciones típicas y ver como reaccionan. Un cuarto con jubilados españoles tomando cañas por ejemplo. O subirlos a un minibus.
4. Si pasan los 3 anteriores, hacerles firmar un documento en el que se hace enfasis en que, aunque traigan lana que nos van a dejar, eso no nos obliga a los locales a tratarlos bien. No deben entorpecer nuestra vida con sus añoranzas y comparaciones patrioteras y sobre
todo deben integrarse al rollo de la ciudad.

Tengo un amigo que lo metieron al bote (bueno en retención) al querer a entrar a Londres por traer visa vencida de EU, ja. Obviamente si no hubiera enseñado la visa americana, no hubiera pasado nada.... Son de las cosas que más recuerda y lo que mejor cuenta de su viaje. A mi me
toco que me gritaran en aleman o me corrieran de un lugar en españa. Esa pinche visión turista gringa de la isla de la fantasia es cagante.

Ya se que el turismo es importante para el pais yada yada, pero no mamen.

4 atinados comentarios:

Israfel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Israfel dijo...

Comparto tu opinión. No hay persona más cagante en este mundo que un turista. Y peor cuando estás forzado a convivir con ellos.

Yo soy naturalizado guanajuatense, ciudad netamente turística (de eso vive la ciudad, no hay NADA más que turistas, estudiantes y viejitas que les rentan las casas a los anteriores.

Me gustaría defender a los compatriotas que mencionas, pero la verdad si por mi fuera, se quedarían allá, o mejor aún, se caerían a medio camino en alguna isla con caníbales. (Que a la postre morirían intoxicados con el chile y la gorda de asadura).

Anónimo dijo...

No si en Espania son bien educadotes y buen pedo,
que no de ahi fueron Cortes, Pizarro, Los "Reyes Catolicos", Torquemada, Borgia (con hartos como Calixtus III y Alexander VI, ah! y como olvidar a la damisela Lucrecia), y ultimamente al Aznar

http://www.elmundo.es/documentos/2004/06/sociedad/malostratos/alerta_listado.html

http://youtube.com/watch?v=MrVCmjDlICE

Y que los mexicanos no somos violentos?? bueno despues de todo somos descendientes de espanolitos, que no?
ademas se dan requetebien las Malintzin a poco no :-)?

Unknown dijo...

A mí me gusta ser extranjero...