27.6.07

Favor de dejar cagar en paz

Ya saben como es la cosa en las empresas. Solo el dueño/chingon del lugar tiene su baño, los demás estamos resignados a aguantarnos los olores pestilentes de los demás. En mi caso, no solo los olores.

Con eso de la calidad y demás mamadas que inventó algun ñoño para cobrar más, hay por toda la empresa además de las políticas, misión, visión y objetivos, las tipicas frases de lo que no se mide no se puede mejorar o el trabajo en equipo hace que haya mas gorditas los viernes (bueno, esa no.. es que ya no las pelo). Alguna mente inteligente y diabólica de entrenamiento o RH se dió cuenta de esto y tuvo la grandiosa idea de poner en la puerta del baño, justo frente al escusado, letreritos para recordarnos la importancia de una correcta captura de defectos y los tipos de defectos. Como quice vandalizar ese día los baños con algo asi como Puto el que use el Fenix (sigh)

Como en el 97.412% de los lugares, los lavamanos y el necesitadisimo espejo estan ahi mismo. Y como el 99.4126% de las veces, las pinches viejas van en pares al baño o ahi se encuentran y se ponen a platicar. Ta gueno paciencia. Lo que si no me había tocado es que se pusieran a platicar con OTRA que esta miando o watever. Que pedo? ya no hay respeto ni por la intimidad de los momentos intimos? PINCHES VIEJAS. Lo bueno es que a mi la gente no me habla mucho... hasta hoy. Cuando me vieron entrar a miar y comienza el chou:

Vieja: Rox, te andaba buscando Marcos para lo de los puntos de G14
Yo (bajandome los chones): Ah si, ya le mande un mail
Vieja: Ah que bueno! es que fijate que ya tenemos que medir el lunes
Yo (comenzando a miar): orale
Vieja: Si fijate que los de GE09 ya estan, pero faltan los tuyos. Que salen el lunes?
Yo (miando emputada): el viernes
Vieja: No pues mejor, asi el lunes tenemos todas las grafiquitas
Yo (miando emputada): ok
Vieja: Bueno, Rox.. luego nos vemos
Yo (ya habia terminado de miar): grrrrr

Ya no hay respeto, snif.

8 atinados comentarios:

pepo dijo...

a mi molestan los cabrones que se ponene a hablar por celular mientras cagan... aghhh!!! carajo si me quiero tirar un pedo de esos que parecen cuete de feria porque tendrían que oirlo por su puto celular... en fin...
Supongo que lo hacen porque solo hablan pa´cagarla..jejeje
Salut.

La flaca dijo...

lo bueno de nosotros los machos es que si podemos platicar y miar, nomas agarramos el pedazo de carne y lo dirigimos al objetivo y listo hasta podemos vernos a los ojos... oiga ahora que lo pienso por eso siempre dejamos todo miado el inodoro, bueno a quien le importa! saludos!

Anónimo dijo...

todo la razón, esa moda de buscar la calidad a través de una certificación
recordándote te a cada momento el objetivo y la política de calidad por todos lados grrrrrr

Ari dijo...

Jajaja hola Rox!!!
Yo toy pior porque no me dejan cagar ni miar aqui donde vivo!!! Mi cuasisuegra tiene un problemita que es decir toOdo lo que piensa, y si se le ocurre contarte su itinerario del día, no le importa si estás "concentrada"... uta ma! Con razón soy estreñida :P

Tranquilita dijo...

Hay que hacer un frente común en contra de todos lo que no dejan cagar en paz. Esa es una función fisiológica en extremo muy importante. Mi madre solía decir que ante todo "tener limpia la conciencia" (es decir, las vías de tránsito) es primordial para que todo lo demás te salga bien durante el día. Yo trato de seguir sus enseñanzas.

Guffo Caballero dijo...

Ah, los dilemas del baño. Yo pienso que se puede miar y platicar con un compa al mismo tiempo; pero platicar y cagar, dios mío, eso sí sería vergonzoso porque hablaría de más la boquita fruncida, no sé si me "etsplique".
Buen fin Rox.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Rosy dijo...

pues imagino que las mujeres tambien podemos fumar y hablar y miar al mismo tiempo... pero porque chingados?

Etsijo respeto.

Saludos