11.5.07

Extraños sucesos

Ayer (día de las madres) como buena nieta que soy, le hable a mi aguelita para felicitarla y ella también me felicitó. Mi familia sabe que si contradicen mi maternidad Gazpacha, les retido el habla (nota de la redacción). Claro que también lo remató con un Ya podrías haber tenido algunos niñitos, hijita... PLOP!

Tambien ayer (dia de las madres) me enteré de un extraño suceso acontecido en la madre patria. Resulta que los mexicanos estamos super inn en España a tal grado casi casi el güey casi desbanca al tío. Todo gracias a TELEVISA porque REBELDE pegó con todo en la juventud de la patria de Cervantes (quien se revuelca en su tumba mientras escribo esto). No se si quien queda peor, si los mexicanos o los gachupines...

Tambien ayer (bueno ya era hoy, no día de las madres) soñé que me mandaba una Sugerencia de Mejora a mi misma. Para los no-iluminados en el arte de la ingeniería de software, una Sugerencia de Mejora es el vehículo para mejorar procesos y demás chingaderas en mi trabajo. Sólo me gustaría saber que me sugería...

0 atinados comentarios: