23.3.07

Mi posición ante el Durazno

Me gustan los duraznos grandotes, de piel de color y carnositos. Hay quien les llama melocotones. No sé, tal vez y si es diferente. Pero pa mi son duraznos, a comparación de los chiquitos, amarillos y huesudos que odio.

También me choca el jugo de durazno. De ese empacado Jumex o watever. Me choca porque es muy dulce y sabe como a calcetín (realmente no he probado un calcetin, pero se me afigura). Aunque es ilogico que solia comprar uno de Durazno con uva verde y me encantaba con harto hielo.

Uno de mis postres favoritos son los duraznos en almibar con lecherita. Hace mucho que no pruebo uno de esos porque pues ni modo de comprar una lata enterita para mi. Seguro que me la tragaría toda, asi que mejor me ahorro el cargo de conciencia.

Mis reflexiones duraznesas vienen a que me he hecho adicta al agua ciel mineralizada sabor durazno **sabor artificial a durazno** y ahora que oxxo vende 3lt x $20 no fallo cada 3er día.

¿Sera que es esoooo?



(me encanta ese comercial)

3 atinados comentarios:

Vagancianet dijo...

JA! Pinche casualidad, justo al leer este post me estoy comiendo un durazno en almíbar, sólo le falta la lechera pero me da hueva ir a comprar una latita.

huitzilopochtli dijo...

se me ha antojado un durazno olvidaste mencionar los "pelitos" ke tienen :P

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo... ¿me acuerdo? Que existía "la lechera chiquita", opción para que los niños se la coman (por ser chiquita) o para los corazones solitarios. En mi caso, cuando compraba una lechera (grande o chiquita) la aprovechaba haciendo Capuchinos de sobrecito de Nescafé. Mejoraban con mucho la textura.