1.3.07

De tocho

El efecto tempranillo
Ya no me acordaba de lo bueno que era el vino tinto gachupin. ¿Como se me fue a olvidar que la peda me pegaba de repente?. Dolor de cabeza, mareos, despertar en una cama que no era mia (aunque conocida si), sed, escalofrios, cargo de conciencia... todo el paquete mejor conocido como cruda. Y con junta a las 9am fue el infierno. Auch.

Apagada
Viernes, sábado, domingo, lunes y medio martes me quedé sin luz. Por irme de vacaciones se me olvide pagarla y el cortón fué lo que me lo recordó. Así que me iba a la cama con 2 chelas y a las 9 ya estaba dormidita. No fué tan malo. Solo me lamenté perderme "greys anatomy".

Orgullosa mama
Gazpacho ya hace pipi en los arbolitos. Ya nomas falta que levante la patita para que no le digan que es medio puñal.

Jenga
Juntas, juntas y mas juntas para ver como sacamos una maderita sin que se caiga todo el chou. Es curioso como este jueguito aplica en mas de un sentido.

3 atinados comentarios:

Vagancianet dijo...

1. Y aún peor cuando te despiertan moviendote, seguro que terminas lavándo las sábanas.

2. Pues hubieras conseguido quien te hiciera un "diablito", nada nuevo en nuestro queridísimo país.

3. Enséñale a limpiarse con papel higiénico y hasta podrás presumir.

4. Si lo de "sacar la maderita" es en el sentido que le dí entonces mi mamá tiene razón y soy un sucio pervertido. Chale...

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

.................................. (`'•.¸♥¸.•'´)
......................... (`'•.¸(`'•.¸♥♥¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
............... (`'•.¸(`'•.¸ (`'•.¸♥♥♥¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
.....(`'•.¸(`'•.¸ (`'•.¸ (`'•.¸♥♥♥♥♥¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
(`'•.¸ Hola !
(`'•.¸ NO ME CONOCES PERO
(`'•.¸ entre a leer
(`'•.¸. y me gustó tu blog
(`'•.¸. Besos, y hasta pronto
.....(`'•.¸(`'•.¸ (`'•.¸ (`'•.¸♥♥♥♥♥¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
............... (`'•.¸(`'•.¸ (`'•.¸♥♥♥¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
.......................... (`'•.¸(`'•.¸♥♥¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
.................................... (`'•.¸♥¸.•'´)

(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)
*`·.¸ (¯`·.·´¯)¸.·´*
MAY
`·..·´*..*..*..*

Sivoli dijo...

mames, un usuario que hace dibujitos!!!


Chale...