15.2.07

Love is in the air

Odio el 14 de febrero. Y no, no estoy en contra del amor. De lo que estoy en contra es de las cursilerias y de que todo mundo te quiere, te estima y te desea lo mejor. Pura hipocresía, pfff.

Ayer estaba a punto de aventarle el coche a una preparatoriana que traia 3 megaglobotes, un peluche y un ramo de flores, cuando me pregunte a mi misma... ¿Mi misma, que no fuiste en algún momento así?

Y la triste respuesta es SI.

Me acorde que en la prepa a la que asistía era bien pinche fresa y organizaban amigos secretos e intercambios ese día. De lo que se trataba era de mandar la mayor cantidad de cartitas para que asi no sentirte tan pinche y ocultar todos los pedos sociales y de aceptación que tienes de adolescente. Como sea, un tragico 14 de febrero yo le habia mandado su respectiva cartita a mi mejor amiga y ella a mí, pero cuando vió que también le había mandado al wey con el que ella quería, llegó y me quitó la tarjetita que ella me había mandado a mi de mis tiernas -y hasta esa fecha santas- manitas.

¿Será por eso que soy una GRINCH del dia del amore?

Mas bien creo que he madurado, crecido, me he convertido en una persona que le da mas valor a los sentimientos, emociones, a la sinceridad! A compartir la intimidad con tu pareja, a crecer juntos y apoyarnos.

Por eso, saque de mi memoria algunos momentos de verdadera complicidad y compartición con mi amorcito, el CAPITAN Jack Sparrow.

(piquenle pa verlo en grandote)

2 atinados comentarios:

el @sombr@do esp@idercito dijo...

jajaja
pobre sparrow a ver si muy machin a la hora d los gases
jajaja

la_paTana ® dijo...

con el debido respeto:

te la mamaste! ajajajajajaaj muy bueno!