Es un hecho científicamente comprobado que, el dia común y corriente del hombre de las cavernas comenzaba cuando el gallo de las cavernas hacía kikiricuuuu y momentos después de rascarse los huevos salía con garrote en mano a ganarse el pan suyo de cada día.
Eran tiempos de incertidumbre e indecencia. Tiempos en los que no sabían si podían morir en las fauces de un tigre de las cavernas, romperse una pata o caer victima del clan opuesto y maligno. De regreso a casa y, al ver que sus viejas se habían quedado de fodongotas todo el pinche día se las agarraban de las greñas a madrazos y de la tristeza se ponían a hacer dibujitos en la pared. Sin embargo llego un grandioso día en el que cazaron un animalote de las cavernas y al quemarlo se dieron cuenta que sabia bien rico, al menos, durante esos instantes, las penas y penurias del día fueron consoladas.
Sin embargo, la forma de aplacar sus penas y penurias sigue siendo la misma: cociendo carne al fuego. Por eso, ya siendo en un modesto anafre o en un asador 2400 turbomatic, la combinación para la felicidad es la misma: Hombre.Carne.Fuego.
El momento de Hombre.Carne.Fuego es sagrado y cualquier mujer sabe que no puede ser interrumpido y ay! de aquella inocente que se atreva a dar algún consejito tipo y si le hechas mas carbón?. El momento en que el hombre enciende el fuego, no puede dejar de alabarse a si mismo con cara de carbonizada satisfacción: SOY BIEN CABRÓN. (No importa que ya no tallen las piedritas pa hacer fuego y usen de ese fuego liquido que enciende la chingadera).
No menos satisfactorio es el momento comer la carne -pa ellos siempre primero- y servirla a los demás con olor a humo y mirada -otra vez- de soy bien cabrón.
Por eso, recientes estudios antropologicos han descubierto que, aparte de rascarse los huevos al despertar, el momento hombre.carne.fuego es vital pa la existencia del sexo con pene del homosapiens.
También se ha comprobado que, con un buen acertado cunnilingus, las probabilidades de que los jodan mientras es el momento
Por la felicidad de los hombres yo me sacrifico.
7 atinados comentarios:
Ja ja ja... a ver cuantos se apuntan para ayudarte con tu sacrificio.
Aparte de mí claro...
"Las probabilidades de morir por un animal furioso han disminuido notablemente. " ... mi estimada Ross .. se nota que usted no ha transitado por las calles de la ciudad de méxico esquivando los microbuseros que se abalanzan a toda velocidad .. :D
saludos!
Mario
Yo nunca he usado fuego líquido... Ron y hasta gasolina en un momento desesperado.
Y si, se siente uno muy cabrón.
que manera tan sutil de gritar "por favor que alguien me coma!!!" jajajajaja.... saludos mi rox y ya save que si estuviera aca en regiolandia yo haria mi buena obra del dia...
oooooohhh.... ahora entiendo tantas cosas....
habremos de sacrificarnos.... todo sea por su felicidá.
"es necesario hacer ejercicio si después de los 40 quieren seguirse viendo el pito"
jajajaja, no mamessss...
no cabe duda doña Rox, que los años le han dado esa sabiduria...ahora solo falta que les enseñe a las colegas de su genero la forma adecuada de hacer ese sacrificio.
Publicar un comentario